Innovación tecnológica

Cirugía Plástica y Estética

Abarca un amplio abanico de procedimientos médicos y quirúrgicos que tienen el objetivo de mejorar formas anatómicas para aproximarlas a un ideal concebido como bello. Desde la cirugía de la mama, la cirugía facial, la liposucción, la cirugía de párpados y orejas, la cirugía de la mano, etc. 

Ofrecemos una valoración preoperatoria de calidad, la intervención quirúrgica y los controles postoperatorios oportunos. Nuestro objetivo es que obtengas un resultado acorde a tus expectativas.

¿No dispones de tiempo?

Para la comodidad de nuestros pacientes, hemos diseñado una plataforma de atención médica online que permite ponernos en contacto sin tener que ajustar tus horarios a desplazamientos y citas. Las nuevas tecnologías nos facilitan este proceso. Si tienes reparos a la hora de acudir a una consulta física, o simplemente no encuentras huecos en tu agenda para venir a vernos, éste puede ser tu método ideal. Sólo necesitas un ordenador o un teléfono conectado a internet. Escríbenos a cirugiaplasticadigital@tutanota.com y te detallamos. Es muy sencillo.

¿Prefieres asistir a una consulta médica tradicional?

Para los pacientes que desean ser atendidos de forma presencial, ofrecemos una valoración en consulta en un centro hospitalario de larga trayectoria profesional y conocida reputación en el ámbito clínico-asistencial de la medicina privada. Te evaluaremos de forma minuciosa y planificaremos la cirugía en el mismo centro. No dudes en llamarnos y pedir cita en el teléfono 927 771 905. Te informaremos de nuestra disponibilidad.

Elige el método que más se adapte a tus necesidades

Qué puedes obtener

Seguimiento y valoración tras las intervenciones

Tanto si optas por un método de consulta preoperatoria online como si decides acercarte a visitarnos, podemos llevarte un seguimiento postoperatorio estrecho desde un enfoque online, presencial, o por combinación de ambos. Depende del tipo de intervención, de tus necesidades y de la disponibilidad de tiempo que tengas. Nuestro objetivo es que tu experiencia con nosotros sea los más cómoda posible sin reducir la calidad de la atención médica.

Seguridad y calidad en la atención médica

Los centros hospitalarios y los quirófanos con los que trabajamos cuentan con todas las exigencias y medidas de seguridad que demarca la ley. Los recursos técnicos, las medidas ortopédicas empleadas, el instrumental y las infraestructuras involucradas, son de la más alta calidad en cirugía plástica y estética. Contamos con los últimos avances en dispositivos tecnológicos quirúrgicos del mercado. Todo lo que aplicamos en nuestra práctica clínica diaria está contrastado con la bibliografía científica actualizada. Esto nos permite ofrecer una alta calidad y seguridad en la atención médica a nuestros pacientes, asumiendo unos riesgos mínimos.

Excelencia en la atención y ahorro de costes

Contamos con una capacitación de excelencia en procedimientos de cirugía plástica y estética, adquirida a través de de una formación MIR en la especialidad (5 años), así como multitud de cursos y congresos del ámbito de la cirugía plástica y estética. Además, se ha complementado esta formación con estancias formativas en centros de reconocido prestigio internacional. Por último, se cuenta con una larga experiencia en cirugía plástica y estética como facultativo especialista, tanto en medicina pública como privada. 

El formato de atención online nos permite reducir costes de forma sustancial, sobre todo los asociados a los desplazamientos a los centros de hospitalarios, obligados en las consultas presenciales, así como los de gestión de citas y consultas. Esta plataforma, por tanto, nos facilita un contacto con el paciente más versátil y continuado, así como poder ajustar los presupuestos SIN DETRIMENTO de la calidad de la atención médica prestada.